Ferretería El Zoco le ofrece una amplia gama de herramientas para el bricolaje tanto particular como profesional.

 

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS:

Taladros · Lijadoras · Sierras de calar · Sierras circulares · Rozadoras · Pulidoras · Esmeriladoras · Martillos perforadores · Radiales · Cepillos eléctricos · Cizallas eléctricas · Clavadoras · Grapadoras eléctricas y neumáticas · etc.

Ponemos a su disposición todo tipo de máquinas eléctricas, neumáticas y compresores y toda la herramienta para madera, hierro y construcción.

 

HERRAMIENTAS MANUALES:

Alicates · Martillos · Llaves · Cortafríos · Mazas · Destornilladores · Gubias · etc.

Ofrecemos un amplio catálogo de herramientas manuales de golpe, corte y torsión. En nuestra ferretería usted encontrará cualquier útil adecuado para su trabajo. Todos los modelos y marcas han sido seleccionados evaluando su calidad y prestaciones, por lo que podrá encontrar la herramienta más adecuada.

 

ELECTRICIDAD:

Interruptores · Enchufes · Bombillas · Halógenos · Transformadores · Cables · Estufas · Ventiladores · etc.

Disponemos de todo tipo de material eléctrico. Gran surtido de interruptores y enchufes para decorar su hogar.

 

HERRAJES:

Manivelas · Pomos · Tiradores · Llamadores · Bisagras y pernios · Herraje castellano y antiguo · Herraje para puertas correderas · etc.

Disponemos de una amplia selección de herrajes y manivelas para adaptar a todo tipo de puertas y estilos. Elija sus manillas, pomos, llamadores... encontrará el estilo y la calidad que esta buscando. Variada gama de todo tipo de accesorios y complementos para todo tipo de muebles, tanto para su decoración como para su funcionalidad. Contamos con cualquier variedad de bisagras, cierres, tiradores, pasadores, etc.

 

TORNILLERÍA:

· Rosca madera · Rosca chapa · Rosca métrica · Rosca Withworth · Tuercas · Arandelas · Anclajes · Clavos · Alambre · Varillas roscadas · Varillas calibradas · Grupillas · etc.

Ofrecemos todo tipo de tornillería en hierro, latón y acero inoxidable, en todos los pasos y medidas. Clavos de todo tipo, alambre, varillas roscadas, calibradas, todo tipo de arandelas y de anclajes.

 

FERRETERÍA:

Siliconas y Adhesivos: Hemos reunido para usted más de 500 productos para sellar o pegar el material que necesita.

■ Emulsiones de diferentes concentraciones donde se indican sus aplicaciones para obtener el resultado que busca.

■ Protección Madera: Diversos productos con los que podrá proteger, aislar y decorar sus elementos de carpintería contra agentes como el sol, la humedad, hongos... pudiendo así garantizar la máxima duración. Si tiene alguna duda sobre su aplicación consúltenos.

■ Protección laboral: Todo lo necesario para que su puesto de trabajo sea más seguro y eficaz. Vestuario adaptado a las normas de seguridad: protección visual, auditiva, anticaidas, calzados, guantes...

■ Ferretería: general Si busca un producto en especial y no lo ha encontrado, entre en este apartado, encontrará, buzones, escaleras, estanterías, ruedas y todo lo relacionado con la ferretería general.

 

BARRAS Y RIELES:

Barras cortinas · Rieles · Portavisillos · Sistemas panel japonés · Stores · etc.

Disponemos de un amplio catálogo de barras de cortinas y diversos complementos, donde podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades. Barras de cortina en madera natural y lacada, latón (brillo, mate, níquel), INOX y forja (negra y en color). Todo ello con la calidad de las mejores marcas que siempre está presente en todos nuestros productos.

 

No dude en contactarnos para solicitarnos asesoramiento así como presupuestos tanto para particular, para profesional, como para comunidades.

Ferreteria Self-Service

PRODUCTO ESTRELLA

Todo Tipo de Llaves en el momento

COPIA DE TODO TIPO DE Llaves

Se realizan copias de llaves en el momento. Llaves cilíndricas, electrónicas, etc...

Ver toda la gama: Clica >>>








Google

Ferretería El Zoco
Centro Comercial El Zoco
Local nº 9
29649 Mijas Costa - Málaga

email: info@ferreteriaelzoco.com

Site Map

Inicio | Bricolaje | Jardinería | Pinturas | Maderas | Electrodomesticos | Llaves | Aire acondicionado | Contacto